Seguro que de tanto ver videitos pensas que algo te falta para empezar a coser y hacer eso que tanto te gusta, y sabes que Chamiga? no necesitas mucho para empezar, solamente empezar.
Pensaras que te lo digo con el diario del lunes, y bueno un poco si pero a mi defensa, te cuento que yo arranqué con la maquina que me presto mi mama (algo medio difícil porque la cuidaba mucho) pero vio mis ganas y me la presto.

Como yo quería que esto fuera algo serio estudie y trabaje de niñera para pagar los estudios por unos años. Ese esfuerzo valió la pena porque apenas me recibí y con esa maquina empecé a coser para afuera, no fue perfecto para nada pero empecé!
Mas o menos a la misma vez me entere que estaba embarazada y algo tenia que hacer porque ya no trabajaba mas de niñera y tenia que quedarme en casa para cuidar mi pancita. Mi entorno se iba enterando que yo cosía y alguien me pregunto si enseñaba y calculo que el hambre y las ganas de salir adelante con lo que sabia, dije porque no?

Así que me arme unos cartelitos y me fui a pegarlos en el barrio, embarazada y sin expectativas, pensaba que no iba a venir nadie y para mi sorpresa tuve 6 alumnas!
Te cuento todo esto para que sepas que podes! Para que confíes en vos misma y hagas lo que sea necesario para lograr tus objetivos, seguí adelante y confía mucho en tu intuición que te va a guiar perfectamente.
Un abrazo grandote y en una próxima edición te cuento como siguio todo!